Connect with us

Las benditas redes sociales

«Armaron un Frankenstein», Anaya presenta capítulo 2 de «miniserie» sobre su inocencia (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / FGR / AMLO Oficial 

Previo a la audiencia a la que se enfrentará el próximo 4 de octubre, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, publicó este miércoles un segundo video sobre el caso Odebrecht.

Por medio de este nuevo video, Anaya indicó que las investigaciones hechas por la Fiscalía General de la República (FGR) en México y por autoridades estadounidenses sobre el caso son distintas.

El panista enumeró las diferencias, en donde colocó como número uno el monto de los sobornos pagados por Odebrecht, en donde dijo, según la investigación de la Fiscalía mexicana, Odebrecht pagó 10 millones de dólares.

Comentó que en este apartado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos maneja pagos de sobornos por 10.5 millones de dólares.

“Y aquí empiezan a darnos respuestas muy distintas la Fiscalía de López Obrador y las autoridades de Estados Unidos. Para que los adversarios de López Obrador -fíjate qué conveniente- adversarios como yo, votaran a favor de la reforma energética que según ellos privatizaría la producción petrolera mexicana”, indicó.

Con información El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo