Connect with us

Las benditas redes sociales

«No he tenido ni visto 3 mil mdp en la vida», Inés Gómez Mont reaparece y se defiende

Published

on

Foto: El Heraldo de México / Captura redes

La conductora de televisión Inés Gómez Mont reapareció y se defendió de las acusaciones en su contra, en donde afirmó se le ha trata igual que a un narco o un terrorista.

Fue a través de sus redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, que la exconductora de se quejó de cómo ha sido tratado su caso, además de aseverar que: “Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”.

Gómez Mont y su esposo son acusados de desvío de recursos públicos y lavado de dinero. Al momento, ambos son prófugos de la justicia y se desconoce su paradero.

Fue en Instagram, en donde la sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación del sexenio de Felipe Calderón, insistió en su inocencia respecto a las acusaciones por delincuencia organizada y el desvío de 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos.

“Jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”, afirmó Gómez Mont.

Advirtió que las autoridades a cargo de su caso podrían ensañarse en su contra y adelantó que hay más casos fabricados en su contra, motivo por el cual luchará para demostrar su inocencia.

“Demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, expuso la exconductora de televisión.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo