Connect with us

AMLO

«Se está ayudando a la gente como nunca»: AMLO tranquiliza a manifestantes que exigían apoyo

Published

on

Foto: AMLO/ Captura de video

Luego de que un grupo de manifestantes irrumpió la conferencia en la que el presidente, Andrés Manuel López Obrador daba cuentas sobre al plan de apoyo a personas que fueron afectadas por el huracán Grace, en Huauchinango, Puebla.

Dicho contingente se conformaba de damnificados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz mismos que aseguraron aún no haber recibido los apoyos por el Gobierno Federal, es así que el conjunto siguió la ruta del mandatario desde que llegó al municipio hasta su conferencia.

Después de tranquilizar a las y los protestantes, el Presidente aseguró que la Sedena seguirá las entregas directas de apoyos para la reconstrucción de viviendas y cultivos, además de enseres domésticos.

Se está ayudando a la gente como nunca se había ayudado (….) Vamos a seguir entregando los apoyos para los que fueron afectados para que mejoren su vivienda; para la producción porque perdieron cosechas y también se van a entregar enseres, es decir, camas, estufas y refrigeradores (…) Todo se va a entregar de manera directa, sin intermediarios. (…) Lo va a entregar la Secretaría de la Defensa”, destacó el presidente.

Añadió que se dará seguimiento a la implementación de los programas de bienestar, como lo son apoyo a adultos mayores, niñas y niños con discapacidad, “Sembrando Vida”, etc. Además del término de la vacunación contra el COVID-19.

Con información de Infobae

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!