Connect with us

Las benditas redes sociales

Te guste o no te guste Samuel va a ser tu gobernador: Mariana Rodríguez manda mensaje en redes

Published

on

Foto: Quién/ Proyecto Puente/ YouTube 

Mariana Rodríguez, esposa del actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García envió un polémico mensaje en sus redes sociales, aseguró que te guste o no te guste Samuel es el gobernador de los neoleses por lo que no tenían más que desear buenas vibras al nuevo mandatario estatal.

«Aunque no sean fans de Samuel ni míos, creo que ahorita es momento de unirnos todos. Va a ser tu gobernador 6 años, te guste o no te guste, entonces no hay más que desearle buenas vibras», declaró Rodríguez Cantú en un video en sus redes sociales

Además, Mariana Rodríguez alabó al gabinete de su esposo y agradeció a Dios que los haya puesto en este momento tan jóvenes.

«Creo que tiene todo para, literalmente, brillar, tiene un equipo increíble, un gabinete increíble, una preparación increíble y bueno, confío en Dios, en sus planes que nos puso en este momento aquí por algo tan jóvenes, y este reto pues es enorme, pero es de todos», señaló Mariana Rodríguez.

Además en su mensaje, Mariana Rodríguez declaró que comenzarán con la mejor actitud y la mejor energía, «acuérdense que si nos va bien a nosotros, le va bien a Nuevo León».

Con información de El Sol de México

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!