Connect with us

Nacionales

4T plantea apoyo para inversionistas en fabricación de electrodomésticos

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Cocinas / Pinterest

La Cuarta Transformación plantea apoyo para inversionistas en lo que respecta a la fabricación de electrodomésticos, esto por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Yo pensando en voz alta, aunque lo he dicho en otras ocasiones en corto, pienso que hay una gran oportunidad para que en nuestro país podamos crear parques industriales, grandes parques industriales para la fabricación de electrodomésticos porque tenemos garantizado el mercado tanto el interno como el mercado de exportación», indicó.

Y agregó: «Es una gran oportunidad para invertir y producir en México. Ojalá y los fabricantes de electrodomésticos o inversionistas participen en esta posibilidad, esta oportunidad y nosotros ayudaríamos con de la banca de desarrollo».

AMLO consideró que este proyecto ayudaría a la economía regional ya que en Estados Unidos falta producción de estos bienes y se podría aprovechar el tratado del libre comercio con América del Norte.

«Por eso también el problema reciente que tiene que ser temporal, desde luego de la inflación, se está calentando un poco la economía porque hay mucha demanda y tenemos con el tratado del libre comercio procurar impulsar más la actividad productiva, necesitamos producir más en América del Norte y el continente americano», dijo.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!