Connect with us

Las benditas redes sociales

Lilly Téllez pide ayuda, denuncia amenazas por querer «hacerle frente» a AMLO en el Senado

Published

on

Foto: PAN Senadores / Captura Redes / PAN

La senadora Lilly Téllez denunció amenazas en su contra esto y pidió apoyo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La controversial legisladora denunció que recibió amenazas en las redes sociales después de incitar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “violador serial de la Constitución”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la panista pidió apoyo de la policía cibernética para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo.

“@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para conseguir una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”, dictó uno de los mensajes.

“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue el @senadorNarroJose”, retuiteó la senadora panista, y agregó: “Pido ayuda a las autoridades @SSPCMexico a la policía cibernética”.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!