Connect with us

Nacionales

Samuel García sigue ejemplo de AMLO y lanza sus propias «mañaneras» en Nuevo León

Published

on

Foto: Twitter/ AMLO/ Wikipedia/ YouTube 

Al puro estilo del Presidente López Obrador el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dio a conocer este martes que atenderá a los medios de comunicación mediante una rueda de prensa denominada “El Nuevo León Informa” que se celebrará los domingos, martes y jueves.

Las ruedas de prensa matutinas serán a las 10:00 horas, en donde el mandatario estatal revelará, junto con la secretaria de Salud del estado, Alma Rosa Marroquín, la situación que prevalece a causa de la COVID-19, a de los diferentes temas de la agenda pública de Nuevo León. 

“El día de hoy queremos darles un mensaje, el contexto COVID nos obliga con responsabilidad a informar cómo van las contagios cómo van las hospitalizaciones, cómo van las defunciones. No lo vamos a hacer diario, ni lo vamos a hacer con afán de protagonismo, es un tema informativo que por lo pronto se dará los días domingo, martes y jueves semanalmente”.

“Seamos todos nosotros parte de un nuevo modelo de comunicación y les garantizo que de la manera más transparente, abierta, vamos puntualmente a explicar, a dar a conocer, a contestar todas las peticiones de los medios”, señaló García Sepúlveda.

Además, el gobernador de Nuevo León señaló que su administración resaltará por brindar a los ciudadanos una información transparente y abierta. “Hoy venimos a ofrecerle a toda la ciudadanía y sobre todo a los medios de comunicación un nuevo comienzo también”, señaló.

Con información de El Financiero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!