Connect with us

Nacionales

Si el PRI vota por la Reforma Energética de AMLO, saldrá de Va por México, advierte el PRD

Published

on

Foto: El Sol de México / PAN / PRI / PRD / Va por México

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro dejó claro que si el PRI vota a favor de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, se saldrían del bloque de Va por México.

“No nos saldríamos de Va por México, si el PRI votase a favor, lo cual yo no estoy afirmando, espero que el PRI se mantenga en que votaremos en contra de la iniciativa que mandó el presidente, en todo caso, serían ellos los que se estarían saliendo del bloque, no nosotros”, expuso.

Y es que “Va por México”, se ha colocado en contra de la reforma eléctrica de López Obrador, misma que pretende desaparecer órganos como la Comisión Reguladora de Energía, dejando a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a cargo.

“No beneficia a los usuarios finales con tarifas más baratas”, indicó el legislador e informó: «tenemos reunión con el presidente del PRI, Alejandro Moreno, y el coordinador del grupo parlamentario, Rubén Moreira, para ponernos de acuerdo.

Sobre la posibilidad de que el PRI pueda apoyar la iniciativa de AMLO, el perredista manifestó: «Está la posibilidad, pero yo creo que nos mantendremos en lo que acordamos antes de iniciar la Legislatura”.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!