Connect with us

Nacionales

El PRI se lanza contra el PRI por Reforma Eléctrica y podría haber una guerra interna

Published

on

Foto: Reporte Indigo / Caracol Radio / El Universal / PRI 

Político Mx dio a conocer que un grupo importante de legisladores priistas, se lanzaron con todo en contra de la dirigencia del PRI encabezada por Alejandro Moreno para que se pronuncie de una buena vez en contra de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El artículo por parte de Político Mx forma parte de la Politileaks, sección que establece que lo ahí escrito es a razón de información exclusiva y de primera mano por parte de fuentes confidenciales.

De acuerdo a la ya mencionada información, el PRI estaría encarando una guerra interna, pues por un lado está el grupo que pide dejar claro la oposición del tricolor a la reforma de AMLO y por otro, permanece el silencio en la dirigencia nacional.

Se indica que los grupos que están ejerciendo la presión al interior del PRI son afines a Toluca, Sonora, Hidalgo y Nuevo León, quienes se han mostrado molestos por el silencio guardado por «Alito» Moreno.

Incluso el pasado martes, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro dejó claro que si el PRI vota a favor de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, se saldrían del bloque de Va por México.

“No nos saldríamos de Va por México, si el PRI votase a favor, lo cual yo no estoy afirmando, espero que el PRI se mantenga en que votaremos en contra de la iniciativa que mandó el presidente, en todo caso, serían ellos los que se estarían saliendo del bloque, no nosotros”, expuso.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!