Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es una traidora al pueblo; le debe su escaño a AMLO»: senadora Antares Vázquez, tunde a Lilly Téllez y redes la respaldan

Published

on

Foto: Forbes México / PAN / Captura Redes

La senadora Antares Vázquez llamó traidora a la panista Lilly Téllez y las redes sociales la respaldaron e hicieron tendencia dicha palabra, además de recordar que le debe su escaño a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante una sesión del Senado de la República, en donde la legisladora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, calificó a Lilly Téllez como “traidora”.

“Qué triste es que vengan a acusar al Presidente de la República sobre las amenazas que le lleguen a una Senadora que se atrevió públicamente a amenazar al Presidente de la República, ahora resulta que ella es la víctima”, indicó Vázquez Alatorre.

“Después de los ridículos que han hecho a través de su asociación con Vox, este partido fascista, como su vocación se los dicta, vienen ahora a querer revertir los errores que ellos cometen echándole la culpa al Presidente de la República”, complementó.

Ante esto, las redes sociales respaldaron a la senadora morenista e hicieron tendencia la palabra «traidora», en la que lamentaron que existan políticos que traicionen al pueblo para llegar a un curul.

 

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!