Connect with us

Las benditas redes sociales

«Un proyecto más de AMLO a favor de México», Mexicanos brindan su apoyo a AMLO con Reforma Eléctrica

Published

on

Foto: Energy & Commerce / AMLO Oficial / Pinterest / CFE

Como un proyecto a favor de México por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, así calificaron los mexicanos la Reforma Eléctrica y en redes, lanzaron su apoyo al mandatario nacional.

Fue durante su conferencia matutina, donde López Obrador volvió a retomar el tema de la Reforma Eléctrica e informó que el gabinete de energía explicará la próxima semana en qué consiste esta reforma.

“El lunes próximo, el secretario de Gobernación y los miembros del gabinete de energía van a explicar, de manera sencilla para que todos estemos informados, en qué consiste la iniciativa, para que la campaña de publicidad que están financiando los corruptos se contrarrestada con información”, indicó AMLO.

El pasado 30 de septiembre cuando el presidente envió a la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma eléctrica, con la cual se buscará garantizar el suministro de energía «a precios justos» y que no haya aumentos por inflación.

Afirmó que se busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tener el control de los precios, para evitar que se afecte a los usuarios, motivo por el cual ha sido respaldado por los mexicanos.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!