Connect with us

AMLO

AMLO anuncia mega inversión de 3 mil mdp para hacer 300 caminos en Oaxaca (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO/ Twitter/ Pinterest 

El presidente López Obrador informó que en Oaxaca alrededor de 300 municipios serán pavimentados, esto debido a que aún no cuentan con ellos. Es por esto que el Gobierno Federal hará una mega inversión por la cantidad de 3 mil millones de pesos. Aseguró que la tarea del gobierno es entregar los recursos a las autoridades locales para que estas se encarguen de construir los caminos.

“Mi responsabilidad es conseguir los fondos y que les llegue el presupuesto. Esa es mi responsabilidad principal. Por eso estoy muy pendiente de que no se nos caiga la recaudación, de que no haya gastos superfluos, que no haya derroche y desde luego que no haya corrupción”, detalló AMLO en su conferencia mañanera.

Cabe señalar que el primer mandatario destacó la importancia de no relajar la recaudación fiscal pues, dio a conocer que el 75 por ciento de los cerca de 2 mil 500 municipios existentes en el país tienen un presupuesto menor a los 50 millones al año. De hecho, hay municipios que sólo tienen 10 millones al año de presupuesto. “¿Para que una empresa deje de pagar 10 mil millones? Es una gran injusticia”.

AMLO consideró “hacer un camino para comunidades apartadas en la Mixteca o en la Sierra Norte o en el Istmo en Oaxaca significa que las niñas y los niños pueden ir a la escuela en bicicleta o caminando pero ya no en el lodo, ya en una situación mejor. Eso es muy humano y por eso aunque se enojen los corruptos no vamos a permitir que nadie se robe el presupuesto que es el dinero del pueblo”.

Con información de Contralínea

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!