Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes recuerdan cómo Iberdrola contrató a Calderón y a su exsecretaria de energía como empleados

Published

on

Foto: Superlíder / Pinterest / CFE / Iberdrola

Los mexicanos no olvidan y a través de redes sociales recordaron cómo Iberdrola contrató a Felipe Calderón y a su exsecretaria de energía como empleados.

Ante la Reforma Eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, varios mexicanos mencionaron que era obvio que Margarita Zavala, esposa del ex mandatario Felipe Calderón, estuviera en contra de esta iniciativa.

Lo anterior, debido a que en 2016, Calderón fue contratado por la empresa española de energía Iberdrola en donde se desempeñó como consejero, al lado de su ex secretaria de energía Georgina Kessel Martínez.

Incluso, el propio López Obrador llegó a hablar a principios de este año, al respecto, en un hecho que calificó como vergonzoso: “Se asociaron, yo diría de manera delictuosa, empresarios extranjeros con funcionarios públicos al grado que una empresa eléctrica, Iberdrola, contrató a la secretaria de Energía del gobierno de Felipe Calderón (Georgina Kessel Martínez), la convirtió en su empleada, y está misma empresa contrató como su consejero al presidente Calderón, algo vergonzoso, que no sucede en ninguna parte del mundo. ¿Quiénes mandaban? Estos empresarios extranjeros”.

Ante todo esto, los mexicanos se expresaron en redes sociales y tundieron tanto a Margarita Zavala en su papel actual de legisladora como a su esposo Calderón Hinojosa por haber aceptado dicho empleo con Iberdrola y recibir millones de pesos.

Con información de Noticieros Televisa.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!