Connect with us

Las benditas redes sociales

No cumplió con entregar la ambulancia que prometió: Tunden a Lilly Téllez por irse en Porshe del Senado

Published

on

Foto: Captura de video/ Captura Twitter/ Wikipedia 

Los usuarios de redes sociales tienen una memoria larga, es por esto que tundieron a la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez por abandonar el Senado en una camioneta Porshe. 

El momento quedó captado en fotos y videos donde se ve a la legisladora subiendo a un lujoso Porsche negro y rápidamente se viralizó en redes sociales. Como era de esperarse el video se hizo viral y las críticas hacia la legisladora no se hicieron esperar.

El video fue compartido en Twitter por el usuario Manuel Pedrero, en donde se ve Lilly Téllez abandonando el Senado en el vehículo. En el video se ve a la Senadora y a uno de sus ‘guaruras’ cuando le abre la puerta de la camioneta. Además, un aspecto a resaltar es que la senadora no llevaba puesto un cubrebocas.

Por su parte, los usuarios de redes sociales condenaron el hecho y recordaron la ambulancia que la panista «quedó a deber» en Ures, Sonora. Además señalaron que mientras AMLO usaba un Jetta mientras que Téllez usaba un Porshe para llegar e irse del Senado. 

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!