Connect with us

Nacionales

«Es una locura que investiguen a científicos», Adela Micha sale en defensa de su hermano investigado

Published

on

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo / E-Consulta / FGR / Conacyt

La conductora Adela Micha salió en defensa de su hermano Elías Micha Zaga, quien forma parte del grupo que es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue en una entrevista en donde la ex reportera de Televisa habló sobre los Papeles de Pandora, en donde empresarios y artistas están involucrados, ahí mismo tocó el tema de su hermano.

Incluso mencionó que algunas de las personas que se encuentran involucradas en este caso o que sus nombres aparecen en la lista, no significa que hicieron algo ilegal.

“No todo es ilegal, no podemos juzgar antes y condenar a la gente antes de que sea condenada, ¿no?”, expuso y agregó: “Yo no creo que todos hallan hecho algo ilegal”.

Fue cuestionada respecto a la investigación que enfrenta su hermano junto con miembros del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por mal uso de recurso.

“Me parece una locura, y es lo único que voy a decir, que estén sacrificando a gente que ha dedicado su vida a la ciencia, a la investigación y a este país”, expuso.

Con información de Regeneración.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!