Connect with us

Nacionales

4T va por rescate de Michoacán. Mandan 17 mil elementos de seguridad

Published

on

Foto: AMLO Oficial / El Economista / GN

La Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador va por rescate de Michoacán y enviará 17 mil elementos de seguridad.

A través del Plan de Apoyo a Michoacán, anunciado el pasado fin de semana por López Obrador en su visita a la ciudad de Morelia, se informó que estarán 4 mil 402 serán de la Sedena y 4 mil 920 de la Guardia Nacional.

A ellos se sumarán 7 mil 924 elementos de la Policía estatal y municipal, de los cuales 7 mil 500 serán operativos, para llegar así a los 17 mil elementos.

Se informó que el proyecto contempla la suma de elementos en tres cuarteles de la Guardia Nacional en municipios en Tierra caliente, para tender a Tepalcatepec, Aguililla y Cenobio Moreno.

“Estamos aquí, en estas tierras tan importantes (…) para apoyar al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para decirle al pueblo michoacano que el gobernador cuenta con todo el apoyo del gobierno federal. (…) Vamos a trabajar juntos, él va a representar como fue la voluntad del pueblo a los michoacanos, pero también va a ser mi representante en Michoacán y coordinará todas las acciones del gobierno federal en Michoacán”, indicó AMLO.

Con información de Revolución 3.0.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!