Connect with us

Nacionales

Gaseros se van a paro indefinido por tope de precios en Gas LP, protestan en la SENER

Published

on

Foto: Twitter 

Nuevamente el Gremio Gasero Nacional mostró su inconformidad al tope de precios en Gas LP, en esta ocasión hizo un llamado a un paro indefinido desde hoy 11 de octubre a las dos de la tarde. 

Además lazaron una convocatoria para hacer una manifestación a las afuera de la Secretaría de Energía (SENER).

Mediante un comunicado, el gremio del gas LP pidió apoyar con el paro de labores indefinido y detener las avenidas principales.

“Con motivo de la búsqueda de una respuesta contundente por parte de las autoridades, solicitamos a todas las personas que asistan a este movimiento”, se lee en el comunicado.

Por su parte, los trabajadores independientes en la distribución y venta de gas LP, llevarán a cabo el paro de labores en la Zona Metropolitana del Valle de México, Puebla y Veracruz.

En agosto de este año, el Gremio Gasero Nacional llevó a cabo un paro de dos días en protesta argumentando que no existen las condiciones operativas para cumplir con la política de precios máximos establecidos por el Gobierno Federal.

Por su parte, los gaseros aseguran que el establecimiento de precios máximos por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) bajó sus ganancias de 4 pesos a 50 centavos.

Recordemos que desde el mes de agosto, los trabajadores pidieron buscar un consenso con las autoridades para poder seguir trabajando.

 

Con información de Petroleo  Energía 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!