Connect with us

El día

Esposo de Inés Gómez Mont dispuesto a colaborar con gobierno de AMLO para no ir a la cárcel

Published

on

Foto: Twitter/ Instagram/ Jurista de futuro 

El caso de la conductora Gómez Mont sigue dando de qué hablar, en esta ocasión, el analista económico Darío Celis, el esposo de la celebridad estaría supuestamente dispuesto a cooperar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar ser encarcelado.

Cabe señalar que el pasado 10 de septiembre, se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en su contra y la de su esposo, Víctor Álvarez. La Fiscalía General de la República les imputó tres delitos: delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita además de peculado.

De acuerdo con lo dicho por Darío Celis, Álvarez Puga se encuentra modificando su estrategia de defensa frente a las órdenes de aprehensión que le giraron hace algunos días a él y a su esposa Inés Gómez Mont, así lo reveló en su columna para el periódico El Financiero, donde también detalló que todo parece indicar que va a relevar a sus defensores, Guillermo Barradas y Jorge Arturo Galván.

Después de que los mencionados abogados no lograron detener a la Fiscalía General de la República, dirigida por Alejandro Gertz Manero, «con todo y las negociaciones que hubo al más alto nivel para frenar las órdenes de captura», de acuerdo con lo revelado, el empresario ya buscó la asesoría de otro litigante, afirma el analista.

 

Con información de El Heraldo de México

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!