Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Se refiere a la refinería de Tula?»: Rocío Nahle tunde a Calderón por críticas a Dos Bocas

Published

on

Foto: Twitter/ Rocío Nahle 

En medio de los protestas ocurridas en Dos Bocas, el expresidente Felipe Calderón se posicionó en contra de la refinería y declaró que los hechos ocurridos eran un acto de  hipocresía e incongruencia.

Debido a ello, la ingeniera y encargada de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, respondió con una especie de meme al exmandatario lo siguiente: “¿Será que usted Felipe Calderón se refiere a esta refinería en Tula?” esto para hacer referencia a un proyecto inexistente que se haría durante el mandato del expresidente, pues adjuntó una foto donde sólo se ve una barda con un dibujo de lo que sería la refinería “Bicentenario”, obra que quedó inconclusa en su mandato y por la que su gobierno gastó más de 610 millones de pesos. Sin embargo, cada año, la Cámara de Diputados, autorizó presupuesto para la conclusión del muro.

Los usuarios de Twitter respaldaron a la titular de la SENER y señalaron que la refinería era más barda que otra cosa y sirvió para que los Calderón-Zavala se hicieran más ricos. 

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo