Connect with us

Nacionales

AMLO exhibió a Diego Fernández de Cevallos y lo acusó de encubrir a Guillermo Padrés (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Reporte Nivel Uno / Cuna de Grillos 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a Diego Fernández de Cevallos, quien lo criticó a través de redes sociales. El mandatario nacional afirmó que el panista: “Está muy enojado”.

En su conferencia matutina, el jefe del ejecutivo, recordó que durante su administración Ernesto Zedillo premió al “Jefe Diego” con la entonces Procuraduría General de la República (FGR).

De ahí, afirmó que al ser el titular de la FGR, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, acusado del delito de lavado de dinero, logró ganar el beneficio de llevar su proceso judicial en libertad.

“Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor. Ojalá y lo tome a bien y no se vaya a enojar más. Para qué nos vamos a estar peleando así, nada más es aclarar las cosas”, comentó.

Fue en redes sociales que el panista Fernández de Cevallos se refirió a López Obrador como un resentido por asegurar que los mexicanos fueron conquistados y recordó que el mandatario desciende de un abuelo español.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!