Connect with us

El día

Actúe de manera profesional e íntegra: Aclara Ebrard sobre caso de la línea 12 del Metro

Published

on

Foto: Twitter/ Mega noticias/ Noti edo mex 

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard declaró esta mañana que “hizo lo que tenía que hacer” y había actuado profesionalmente, mientras estuvo al frente del Gobierno de la Ciudad de México, cuando se pidió la construcción de la Línea 12 del Metro, y se asumió tranquilo de su administración como Jefe de Gobierno en aquel entonces, debido a que encargó la obra a quienes tenían altos reconocimientos en el tema.

En su conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ebrard detalló que no quería opinar mucho respecto a las recientes denuncias que hizo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), pues no había podido profundizar en el tema a causa de que estuvo en reuniones con John Kerry, enviado especial de EU para el clima.

“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí. No podría yo dar la cara. Actué profesional y de una manera íntegra”, declaró el Canciller.

Además, Ebrard  insistió en que él cumplió con su deber como máximo responsable del Gobierno capitalino en ese momento.

“El Instituto de Ingeniería de la UNAM, el IPN, ICA -que ganó una licitación internacional y que había construido casi todo el Metro-, supervisión a cargo de uno de los ingenieros más destacados de México, el ingeniero Alejandro Vázquez Vera, constructoras o empresas reconocidas, certificación a cargo de uno de los grupos más importantes, es lo que tenía que hacer el Jefe de Gobierno”, declaró.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!