Connect with us

Las benditas redes sociales

«Épica, legendaria, memorable», Redes celebran tundida histórica de Noroña a Zavala

Published

on

Foto: Regeneración / PT / PAN

Las redes sociales celebran la tundida histórica del petista Gerardo Fernández Noroña a la panista Margarita Zavala  por el tema de la reforma eléctrica.

Fue en la sesión en la Cámara de Diputados en la discusión de la Miscelánea Fiscal 2022, en donde Fernández Noroña le dijo a Zavala que, por “conflicto de intereses”, no debe participar en la discusión de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Calderón recibió en ese periodo (2016 a 2018) casi 10 millones de pesos por sueldo de Iberdrola, hay conflicto de intereses, él es él, la diputada Zavala es ella, pero ha sido beneficiaria de ese dinero», dijo Noroña.

Y afirmó: «Vive con quien lo recibe y lo ejercen de manera conjunta, así que un mínimo de decencia es que se excusara del debate de la reforma constitucional en materia eléctrica».

El legislador petista cerró diciendo: «Ya dijo que va a votar en contra, eso ya lo sé, eso no me extraña, pero debería tener un mínimo de decencia”. Todo esto fue respaldado por las redes sociales que consideraron la ‘tundida’ como épica, legendaria y memorable.

Con información de Proceso. 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!