Connect with us

Nacionales

“Sí hay alternativa de construir la visión de un México ganador»: Claudio X. González afirma que echarán a Morena en 2024

Published

on

Foto: El Imparcial / AMLO Oficial / Pinterest / Va por México

Claudio X. González Guajardo, quien forma parte de Sí por México afirmó que la oposición tiene herramientas para en las elecciones del 2024, echar a Morena de Palacio Nacional.

“Para quienes queremos el cambio y la alternativa se comprobó en la jornada del 6 de junio que se puede vencer a Morena”, indicó Claudio X. González.

“La lección que nos deja esa jornada electoral es que la coalición PRI, PAN y PRD y Movimiento Ciudadano pueden ganar la elección presidencial, la jefatura de gobierno en 2024”, expuso.

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther, confundador de Sí por México, coincidió con González Guajardo y aseveró: «Las y los mexicanos no estamos condenados a regresar al pasado agravioso e injusto ni a tolerar un presente encabezado por Andrés Manuel López Obrador como polarizante, excluyente y retrógrada”.

“Sí hay alternativa de construir la visión de un México ganador que nos lleve a construir un país que garantice oportunidades de prosperidad para todos, donde el esfuerzo sea bien remunerado”, comentó el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Con información de Forbes México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo