Connect with us

Las benditas redes sociales

Hay que tomar nota de todos aquellos que alentaron la 4T: Claudio X. González

Published

on

Foto: La Octava / 24 Horas / Va por México

Claudio X. González Guajardo, líder de la oposición mexicana volvió a criticar a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora pidió “tomar nota” de todos aquellos que apoyaron, según su criterio a este movimiento que busca acabar con la corrupción en nuestro país, pues afirmó, no llegarán a ninguna parte.

Apenas a inicios de semana, el integrante de Va por México e hijo de Claudio X. González Laporte, exasesor de presidentes de México y beneficiario de miles de millones en contratos de los gobiernos pasados, advirtió que en 2024, la oposición sacará a Morena de Palacio Nacional.

“La llamada 4t [Cuarta Transformación], una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México», indicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, dijo el primogénito de una de las familias empresariales más poderosas del país».

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!