Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes inundan Twitter y le responden a Claudio X. González con el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista

Published

on

Foto: El Imparcial / Va por México / Captura Redes

Con el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista, las redes sociales le respondieron al empresario y fundador de “Sí por México”, Claudio X. González, quien llamó a tomar nota de todos los personajes políticos que, por sus acciones y omisiones, han “lastimado” al país en nombre de Morena.

Tremenda tundida le dieron en redes sociales al líder de la oposición, pues le respondieron ante sus aseveraciones de que Morena es una farsa y habrá que tomar nota de aquellos que apoyaron la Cuarta Trasformación.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México», indicó en Twitter.

En la misma publicación, indicó que no se debe de olvidar quién apoyó a la 4T: «Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”.

La respuesta de las redes sociales fue inmediata e inundaron Twitter con el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista, mismo que se hizo tendencia en poco tiempo.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!