Connect with us

Las benditas redes sociales

Gilberto Lozano llama idiota y vendepatrias a Claudio X. González por no apoyarlo para quitar a AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: YouTube/ La lista/ Regeneración/ Twitter

Gilberto Lozano se salió de control, en esta ocasión el polémico líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), se lanzó en contra de los dirigentes de Claudio X. González por no apoyar la revocación de mandato para quitar de la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

“Me estoy ahogando. No podemos aguantar más asesinatos, más desempleo, más niños que mueren con cáncer, y tú idiota (Claudio X. González) me vienes a hablar de 2024 en pleno octubre de 2021. ¡Vendepatrias!, ¡Traidor!”, acusó Gilberto Lozano

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Lozano explicó que hay un grupo que pactó con el presidente “para manipular a la gente de que la salvación viene en el 2024”, mismos que, aseguró tendrán cargos posteriormente.

“Hay un grupo masónico y ateísta, porque hemos estado identificándolos, mercenarios también… que están proponiendo a la gente…resulta que estos masones pactaron con López para empezar a manipular, darle atole con el dedo a la gente para que piense que la salvación viene en el 2024… trata de imaginarte el nivel de manipulación de estos vende patrias, en octubre del 2021, ya están hablando de 2024…claro que ellos quieren puestos políticos”, acusó.

Además, cuestionó cuál es la lógica de ese grupo al decir que no se acuda a las urnas en 2022, pero que sí lo hagan en el 2024, cuando el presidente tendrá más gubernaturas y mayor poder, pues declaró que ya pactaron cargos con AMLO para esa elección, por lo que aseguró que se trata de corrupción.

“Ellos mismos lo dicen, el país está delicadamente en un incendio, pero vamos a sacar las mangueras en 2024”, añadió, al asegurar que se trata de disidencia controlada, pues quieren que continúe tres años más.

Con información de Político Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo