Connect with us

Nacionales

Margarita Zavala y Belaunzarán defienden el listado “fascista” de Claudio X. González

Published

on

Foto: El Economista / Excélsior / El Sol de México

La diputada federal panista Margarita Zavala y Fernando Belaunzarán, creador de Futuro 21 (organización anti AMLO), defendieron el listado de Claudio X. González, calificado como fascista.

En días recientes que el líder de Va por México, publicó en sus redes sociales que se debería de “tomar nota” de aquellos que apoyaron a la consolidación de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

De inmediato, en redes sociales se hizo tendencia el tema y no faltó quien calificara al hijo del ex asesor presidencial en administraciones pasadas, como fascista.

Entre los miembros de la oposición mientras tanto, no faltó quienes lo defendieron como fue el caso de la también esposa del presidente Felipe Calderón.

“Asómese a la Cámara de Diputados para que vea que, de lo que usted llama 4T, no conocen el debate ni la reflexión, ni tienen respeto a la libertad de expresión. Y para listas fascistas, las que salen de periodistas en la mañanera”, dijo.

Por su parte, Belaunzarán pidió a los simpatizantes del obradorismo: “Amigos pejistas: no les pido mucho, solo que piensen un poquito. Que un ciudadano pida que tomemos nota de quiénes apoyan al régimen es libertad de expresión. Que López Obrador presente listas de ‘periodistas vendidos’ o ‘traidores’ es llamar al linchamiento que puede escalar”, escribió en esta misma plataforma digital.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo