Connect with us

Las benditas redes sociales

«Naciste para ser feliz, no perfecto», novia de Peña Nieto publica emotivo mensaje tras video en Italia

Published

on

Foto: Capturas Instagram 

Gran controversia causó la modelo Tania Ruiz, pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, que en sus redes sociales  compartió una imagen en la que pidió que no se le juzgue.

Ante los  comentarios negativos  que ha recibido en redes  sociales , Tania Ruiz rompió el silencio y en su cuenta de Instagram se defendió, al indicar que no la deben de juzgar.

Lo anterior, luego de que el domingo se difundieran dos videos de ella con Peña Nieto en Roma, Italia, saliendo del Hotel de la Ville para abordar un taxi. En dicho video se escucha cómo una mujer mexicana le grita “ratero” al exmandatario Peña Nieto.

En sus historias de Instagram, Ruiz compartió el siguiente texto: “Sabes mi nombre, pero no mi historia; has oído lo que hecho pero no por lo que he pasado; sabes donde estoy pero no de dónde vengo; me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”.

“La felicidad es el objetivo de todos. La vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene”, mencionó.

“Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero si poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tu eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo”, complementó.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!