Categorías: Nacionales

«No suena lógico»: AMLO niega que con reforma eléctrica aumenten 65% las emisiones de carbono

Foto: AMLO/ Twitter/ Greenpeace 

El presidente López Obrador respondió al reporte de Estados Unidos respecto a que se incrementarían un 65 por ciento las emisiones de carbono con su reforma eléctrica propuesta por el mismo.

En coordinación con lo que declaró AMLO, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, expuso que con la reforma eléctrica se creará electricidad con 35 % de fuentes renovables.

recordemos que en su conferencia mañanera AMLO dijo que es falso ese dato y afirmó que “no suena lógico, suena metálico”.

“Es falso, es falso, es falso; y no suena lógico, suena metálico”, afirmó el presidente.

AMLO señaló esa frase insinuando que lo que hay tras fondo de las críticas a la reforma eléctrica son intereses económicos.

En este sentido, el presidente señaló que el gobierno de Estados Unidos no cuenta con información de lo que se está haciendo en México.

“Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México”, acusó AMLO.

Con información de SDP Noticias

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

2 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

2 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

5 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

5 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace