Connect with us

AMLO

Cumplimos el compromiso de vacunar contra Covid a adultos: AMLO

Published

on

Foto: Cd. Victoria / AMLO Oficial / Pinterest 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se ha cumplido con el compromiso de vacunar a la mayoría de los mexicanos mayores de 18 años con al menos una dosis contra Covid-19.

En rueda de prensa matutina, el jefe del ejecutivo indicó: “ya avanzamos mucho”, respecto a este tema en donde señaló que la mayoría de los adultos mexicanos han recibido al menos una dosis de la vacuna.

Fue desde Campeche que López Obrador afirmó que se continuará convenciendo a quienes no han aceptado vacunarse y al mismo tiempo se pondrá en marcha la vacunación para menores de 18 años, recordando que se iniciará con aquellos que padecen alguna comorbilidad.

«Informar a todo el país sobre el plan nacional de vacunación, hay una buena noticia, ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos una dosis a todos los mexicanos, mujeres y hombres mayores de 18 años», declaró.

«Ya avanzamos mucho, desde luego hay quienes no han aceptado vacunarse pero están cambiando de parecer y vamos a continuar con segundas dosis, vamos a continuar convenciendo a los que no se han vacunado», complementó.

Con información Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!