Connect with us

Nacionales

Tren Maya y Corredor Transístmico traerá mega inversión inmobiliaria de 3 mil mdp al sur de México

Published

on

Foto: REPORTUR / Perito Judicial GROUP

Una mega inversión inmobiliaria de 3 mil millones de pesos al sur de México, realizará Grupo CCMIA, dirigido por Ricardo Medina, así lo dio a conocer el propio empresario.

En entrevista con El Financiero, Medina informó que Grupo CCMIA prevé una inversión de 3 mil millones de pesos para expandirse en Yucatán y Quintana Roo.

“Decidimos voltear a ver el sur porque está en el foco del gobierno, tiene proyectos bien interesantes como el Tren Maya, el Transístmico, se vuelve una obra interesante que está en el sur”, indicó.

Declaró que los desarrollos que tienen contemplados en el sureste son de índole habitacional e industriales. Se prevé que podrán edificar alrededor de 2 mil 500 viviendas y cerca de 120 naves en los pequeños parques industriales que promueve.

“Hay mucho movimiento en Mérida, hay un boom inmobiliario impresionante. Se habla de una burbuja inmobiliaria que no va a tardar en explotar, pero hay una perspectiva que se pretende que lleguen más personas. Están llegando a vivir 15 familias por día al sureste”, complementó.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo