Connect with us

Internacionales

«A AMLO le gana el afán protagónico», Loret de Mola se lamenta por histórica visita de AMLO a la ONU

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes / Pinterest / ONU

El periodista Carlos Loret de Mola criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por encabezar el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Como se sabe, México tomó posesión de la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU, razón por la cual López Obrador se encuentra en Estados Unidos, pues ahí promoverá su modelo de combate a la corrupción.

Loret de Mola criticó a AMLO en su columna para The Washington Post, pues afirmó que la visita del mandatario mexicano a la ONU será una oportunidad desperdiciada.

Incluso, aseveró que López Obrador “no tiene ninguna autoridad moral para hablar del combate a la corrupción” debido a los escándalos dentro de su gabinete y su contexto familiar, además de indicar que “Le gana el afán protagónico”.

Previo a su visita a la ONU, López Obrador mencionó: “Sí funciona nuestro modelo, y es muy sencillo de aplicar, por eso voy a la ONU: es cero corrupción, cero impunidad, honestidad y combate a la desigualdad social”.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!