Connect with us

Las benditas redes sociales

«El pueblo manda», redes responden a Murayama tras amenaza de no hacer consulta

Published

on

Foto: Capital 21 – CDMX /  INE / Captura Redes 

Las redes sociales le respondieron al consejero del INE, Ciro Murayama quien afirmó que si se disminuye el presupuesto del organismo podría peligrar la realización de la revocación de mandato.

Con frases como «el pueblo manda», los internautas se lanzaron con todo contra Murayama a quien incluso volvieron tendencia en Twitter, al reprocharle su postura.

Y es que recientemente, el funcionario dio entrevista con la periodista Denise Maerker, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Ahí, habló sobre el recorte que Morena planteó para el 2022 en donde se tendría un recorte de 4 mil 903 millones para el INE y afirmó que se corría el riesgo de la realización de la revocación de mandato.

“Se trata de un recorte que nos deja muy sorprendidos y preocupados, no pensamos llegar a esta situación. Se trata del 26% del presupuesto que solicitamos para la operación”, indicó.

“El recorte va directamente sobre las tareas del INE y, en este caso, el recorte implica más de mil millones de pesos de lo que costaría la revocación de mandato”, afirmó Murayama.

Con información de Radio Fórmula.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!