Connect with us

Nacionales

AMLO promete más inversión, Programas para el Bienestar y participaciones federales para Sonora

Published

on

Foto: MÁSnoticias / Casede / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió más inversión, programas para el Bienestar y participaciones federales para Sonora, durante su visita a esta entidad.

“Vamos a apoyar al gobernador de Sonora con muchas inversiones en beneficio del pueblo, como lo merece este pueblo revolucionario, digno, trabajador, noble y bueno”, indicó López Obrador tras encabezar la reunión del Gabinete de Seguridad en el estado.

En conferencia matutina, el mandatario expuso que se reforzarán los Programas para el Bienestar e incluso se acordará con el gobierno estatal, dirigido por Alfonso Durazo Montaño, incluir en el sistema de pensiones a personas adultas con discapacidad.

Indicó que continuarán las becas para estudiantes de escasos ingresos de todos los niveles educativos, al tiempo que en las escuelas se aplica la iniciativa La Escuela es Nuestra. También se garantizará el derecho a la salud con atención y medicamentos gratuitos.

“Un importante programa de bienestar en beneficio del pueblo para atender a los jóvenes, que no sean enganchados por la delincuencia, que se les garantice el derecho al estudio, el derecho al trabajo, para de esa manera ir serenando a Sonora, pacificando a Sonora. Y también vamos a impulsar mucho inversiones para el crecimiento económico y la creación de empleos”, prometió el jefe del Ejecutivo.

Añadió que en 2022 se destinará una cantidad considerable del fideicomiso de puertos y aduanas para modernizar el puerto de Guaymas, rehabilitar el centro de Nogales y optimizar las aduanas de Sonora.

Con información de Gobierno de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!