Connect with us

«Amor con amor se paga»: AMLO agradece felicitaciones por cumpleaños

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes / Proceso / Pinterest 

Con emotivo mensaje el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño y apoyo por su cumpleaños 68; afirmó que «amor con amor se paga”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario nacional difundió una interpretación de “Las mañanitas” de Horacio Franco, quien ha hecho pública su simpatía al presidente.

“Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga”, compartió AMLO.

Las tradicionales Mañanitas se hicieron presentes en las inmediaciones de Palacio Nacional cuando un grupo de ciudadanos se dio cita muy temprano para celebrar el cumpleaños 68 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las primeras horas de este sábado 13 de noviembre, seguidores de AMLO dejaron sus muestras de apoyo y cariño al mandatario nacional con las mañanitas, además de arreglos florales, junto con felicitaciones en redes sociales.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo