Connect with us

Nacionales

Bloquea la democracia: Senadora denuncia a Marko Cortés y renuncia al PAN

Published

on

Foto: El Siglo de Durango / Senado de la República / PAN

Tras 18 años de militancia y acusando al dirigente nacional Marko Cortés de no permitir la democracia al interior del partido, la senadora Martha Márquez presentó su renuncia al PAN.

El PAN continúa con tropiezos. Ahora hubo una nueva renuncia, fue la de la legisladora Márquez que antes de abandonar el partido, acusó a Cortés de bloquear la democracia y afiliaciones, además de favorecer a sus amigos y de no defender a quienes son víctimas de violencia política de género.

“Presento mi renuncia a 18 años de militancia en Acción Nacional, renuncio a ser parte del Consejo Nacional, renuncio a ser miembro de la Comisión de Doctrina de Acción Nacional, renuncio al Consejo Estatal del Partido Acción Nacional y ya no perteneceré al grupo parlamentario en el Senado”, anunció.

La legisladora de Aguascalientes presentó su renuncia en el Comité Ejecutivo Nacional de PAN y agradeció a los panistas que la acompañaron en sus 18 años de militancia.

“La dirigencia nacional del PAN hoy permite que no haya democracia, no se permite a los ciudadanos afiliarse libremente a Acción Nacional, existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse», indicó.

“La dirigencia nacional no ha hecho nada para evitar la corrupción que emana de gobiernos de Acción Nacional, se perdió la esencia, no se defiende a la familia, no hay posturas claras en temas que les urgen a los mexicanos y no hay líderes que obliguen a la dirigencia nacional a corregir el rumbo”, complementó.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!