Connect with us

Nacionales

Presupuesto aprobado por la 4T es una fábrica de pobres: PAN

Published

on

Foto: El Siglo de Durango / AMLO Oficial / PAN / Pinterest

Como una «fábrica de pobres», así calificó el PAN en voz de Marko Cortés, el presupuesto del 2022 aprobado por mayoría por parte de la Cuarta Transformación. 

«En lugar de usar el dinero público para impulsar la generación de empleo, servicios de salud, abasto de medicamentos, seguridad pública, escuelas dignas y reactivación de la economía, prefieren malgastarlo en las obras faraónicas sexenales», afirmó Cortés.

El dirigente blanquiazul que ha sido duramente criticado en los últimos meses incluso por miembros de su propio partido, lanzó un comunicado en el que se dijo en contra del presupuesto 2022.

«Con el Presupuesto 2022 se consolidará este gobierno como una fábrica de pobres, algo perverso para un presidente que ha centrado su discurso en el combate a la pobreza y la desigualdad», indicó el escrito.

Y afirmó que «El PAN redoblará sus esfuerzos para convocar a la sociedad a que eleve su voz para exigir al gobierno federal atención a sus demandas básicas y oportunidades para poder salir adelante, sin dádivas ni clientelismos».

“Desde Acción Nacional seguiremos dando la batalla en el Congreso para corregir el rumbo de México, siempre estaremos comprometidos con el bien común, porque creemos que nuestro país merece un mejor futuro para la niñez y para la juventud. Nosotros, sí estamos de lado de la gente”, concluyó.

Con información de PAN.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!