Connect with us

Nacionales

Ya son 100 países interesados en el Plan Mundial de Fraternidad de AMLO, revela Ebrard

Published

on

Foto: El Universal / Worldflags / ONU 

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard dio a conocer que van 47 países firmantes y 100 más interesados en el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como se recordará, fue en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuando el mandatario nacional López Obrador propuso dicho plan.

“En este momento tenemos interés ya de más de 100 países de participar o de formar parte o de aportar a este plan, lo más relevante de… hacer un planteamiento de esa naturaleza en el Consejo de Seguridad cuando se lleva muchos años asumiéndose la situación que el presidente planteó», indicó.

Y agregó: «Es que así es esa es la situación habitual, la normal, nos se debería discutir, ya los sabemos, entonces un llamado ético de ese calado de esa profundidad por supuesto que genera un gran interés en muchos países y vamos a presentar ese plan”.

Se informó que la próxima semana, el secretario de relaciones exteriores presentará el documento conceptual con los detalles correspondientes a todos los países representados de Naciones Unidas.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!