Connect with us

Internacionales

Notifica AMLO al Senado visita a EU para reunión con Biden y Trudeau

Published

on

Foto: El País / The White House / Wikipedia / Pinterest 

El presidente Andrés Manuel López Obrador oficializó al Senado de la República su ausencia en México del 17 al 19 de noviembre,para viajar a Washington en donde se reunirá con su homólogo estadounidense, Joe Biden, y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

A través de un documento enviado a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, se notificó al Senado sobre este viaje a Estados Unidos.

“Me permito informar a esta soberanía que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se ausentará del territorio nacional del 17 al 19 de noviembre de 2021, a fin de participar en la Novena Cumbre de los Líderes de América del Norte a celebrarse el 18 de noviembre del año en curso”, se lee en la misiva.

“Esta cumbre de Líderes de América del Norte es el único foro a nivel de Jefe de Estado que reúne a los tres países para dialogar sobre la agenda trilateral”, indica el texto.

Este jueves, los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá realizarán la Cumbre de Líderes de América del Norte para abordar temas como la integración económica, la migración o la salud.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!