Connect with us

Internacionales

«Con AMLO ya no somos tapete ni comparsa de nadie, sino soberanos»: Mexicanos Sin Fronteras

Published

on

Foto: Cadena Política / Qué Noticias / Presidente de México / Pinterest 

Arnoldo Borja, fundador de Mexicanos Sin Fronteras afirmó que con el presidente Andrés Manuel López Obrador, México ya no es tapete ni comparsa de nadie, sino que es soberano.

En entrevista en vivo con Julio Hernández para el programa Astillero Informa, Borja relató todo lo que en esos momentos se vivía en el Parque Lafayette, frente a la Casa Blanca en Washington D.C., capital de Estados Unidos, en donde él se encontraba.

Todo lo anterior, como parte de la visita de López Obrador a la Casa Blanca para participar en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, al lado de sus homólogos de Estados Unidos y Canadá.

En su transmisión y entrevista en vivo, Borja indicó que a diferencia de sus antecesores, AMLO tuvo gran convocatoria entre los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Destacó la gran fiesta que se vivió para recibir y apoyar a AMLO, además de afirmar que “ya no somos tapete ni comparsa de nadie, sino soberanos”. Afirmó que “es una esperanza, y no tan sólo para México, sino para toda América Latina”.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!