Connect with us

Las benditas redes sociales

Con Mariachis y cantos, mexicanos muestran su apoyo a AMLO en Washington (VIDEO)

Published

on

Foto: MuyComputerPRO / The White House / Europa Press / Mundo Deportivo / Freepik / Elements Envato / AMLO Oficial / Captura Redes

Mexicanos en recibieron con mariachis y cánticos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la Casa Blanca en Washington, durante esta mañana.

El Himno Nacional Mexicano, junto con el ‘Cielito Lindo’ hicieron eco en Washington con mexicanos que acudieron a apoyar a López Obrador y mostrarle su cariño.

Y es que este jueves, los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá realizarán la Cumbre de Líderes de América del Norte para abordar temas como la integración económica, la migración o la salud.

Desde días antes, AMLO oficializó al Senado de la República su ausencia en México del 17 al 19 de noviembre, para viajar a Washington en donde hoy se reunirá con su homólogo estadounidense, Joe Biden, y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Resaltó que los mexicanos que viven en Estados Unidos recibieron primero con música y palabras de aliento a AMLO a su llegada al vecino país y posteriormente, se observaron más grupos al día siguiente en la Casa Blanca.

Ahí, los mexicanos pedían una reforma migratoria, mostraron además su apoyo a la Reforma Eléctrica propuesta por AMLO e incluso hubo pancartas que exigían la salida de Lorenzo Córdova del INE.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo