Connect with us

Las benditas redes sociales

No puede con triunfo de AMLO: Redes recriminan a Loret de Mola y reviven #LordMontajes

Published

on

Foto: Captura Redes / Latitnus 

Las redes sociales revivieron el #LordMontajes con Carlos Loret de Mola, quien recientemente lanzó un reportaje para desvirtuar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Con lo anterior, los internautas consideraron que Loret de Mola y la oposición buscaron la forma de ‘opacar’ el triunfo del presidente López Obrador en su visita a Washington.

Mensajes como que regresó el Lord Montajes porque no soporta el triunfo de AMLO, o «de nuevo Lord Montajes se hace presente para tratar de opacar a AMLO«, se vieron en redes.

Fue en Twitter en donde #LordMontajes se hizo tendencia y los memes sobre el tema no se hicieron esperar. Hubo imágenes que incluso recordaron que Loret de Mola también entrevistó al líder opositor Claudio X. González para desvirtuar lo hecho por AMLO.

«Si el Presidente @lopezobrador viene con gran alegría y júbilo de la reunión con Joe Biden y Justin Trudeau la oposición pedorra manda a Loret, su #LordMontajes estrella para desvirtuar el aeropuerto AFA. Obra que el próximo año será inaugurada #AMLOenWashington», expresó uno de los internautas.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!