Connect with us

Nacionales

Detienen por narcomenudeo a diputado del PRI en Oaxaca

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Gobierno de México / PRI

Gustavo “N”, alías “El Gato”, quien era Diputado local de Oaxaca por el PRI fue detenido en los límites entre Veracruz y Oaxaca, por portación ilegal de armas de fuego y otros presuntos delitos.

Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública, mencionó que dicha detención se logró gracias al trabajo de coordinación entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz y de Oaxaca.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz, consiguieron la detención de “El Gato” en flagrancia por ultraje, narcomenudeo y portación de armas.

“Este es el caso. Un ejemplo de coordinación entre dos fiscalías, la Fiscalía de Veracruz, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, y la Fiscalía de Oaxaca, que encabeza Arturo Peimbert, se logró la detención de Gustavo ‘N’, alias ‘El Gato’, quien era legislador», indicó.

Y agregó que al ex legislador se le detuvo en flagrancia: «Allá no hay fuero en Oaxaca. Se le pudo detener en flagrancia por ultraje, daño, narcomenudeo y portación de arma de fuego”.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!