Connect with us

Nacionales

Dejan en ridículo a Loret en la mañanera por nuevo fake y propalan video apoyando a Lozoya (VIDEOS)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Aristegui Noticias / Captura Gobierno de México / Latinus

Otra vez el Gobierno de México exhibió los fakes propagados por Carlos Loret de Mola en el medio Latinus. Primero, lo desmintieron respecto a las supuestas empresas fantasma en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles y posteriormente, mostraron un video en el que habla en pro de la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

Fue en la conferencia matutina en donde tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como su colaboradora Ana Elizabeth García Vilchis en el “Quién es Quién en las Mentiras”, desenmascararon a Loret de Mola.

«Loret de Mola afirmó que Sedena contrató a empresas fantasma en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, lo cual es falso. Supuestamente encontró empresas fantasma. Esta información es falsa pero hubo medios como El Universal que sin verificar la información, la difundieron», indicó en primera instancia García Vilchis.

«La Sedena aclaró que las adquisiciones de bienes y contratación de servicios se llevan a cabo con estricto apego a las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables. Sedena indica que las empresas que contrata están en la Lista Nacional de Proveedores, cuenta con registro y los ingenieros militares han cumplido con los requisitos establecidos por la ley», expuso.

Más tarde, AMLO acusó que el periodista Carlos Loret de Mola de defender a Emilio Lozoya, cuando era director de Pemex y este hacía gestiones para la aprobación de la reforma energética de Enrique Peña Nieto. 

“Estamos rescatando a Pemex y desde luego sin corrupción. Ahí está el caso del señor Lozoya, y el caso que le siguió a Lozoya que parece que está prófugo (Carlos Treviño)”, indicó el presidente, además de mostrar un video en el que aparece Loret de Mola entrevistando a modo a Lozoya.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!