Connect with us

Nacionales

Detectan presunto fraude por más de 5 mil millones de pesos de Silvano Aureoles

Published

on

Foto: LogoTypes101 / La Octava / PRD

Un presunto fraude de 5 mil 186 millones de pesos por parte del exgobernador Silvano Aureoles fue descubierta por parte de la nueva administración de Michoacán, encabezada por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Ramírez Bedolla denunció que la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) investiga el presunto fraude de parte de Aureoles Conejo y una constructora encargada de la edificación de cuarteles con supuestos sobrecostos.

Dicha empresa se encargó de la edificación, arrendamiento y compra de 7 cuarteles policiales, donde aparentemente se disponía de lujosas habitaciones con blindaje antibalas, denunció el Gobierno de Michoacán.

El gobernador michoacano denunció este presunto fraude por 5 mil 186 millones de pesos (unos 240 millones de dólares), por parte de Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, Ramírez indicó que los cuarteles cuentan con espacios administrativos y dormitorios para policías, construidos con materiales de baja calidad, como paredes y techos de láminas de plástico, aunque cada complejo tiene un área privada que estaba destinada exclusivamente para el exgobernador Aureoles con áreas privadas que están habilitadas con blindaje antibalas y lujoso mobiliario en una habitación, sala, comedor y un baño completo.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!