Connect with us

AMLO

Por convicción y no por moda, apoyo a mujeres: AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Pinterest / Issuu

En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración continuará con el apoyo y protección a mujeres “por convicción y no por moda”.

Durante la conferencia de prensa matutina celebrada en Zacatecas, el jefe del ejecutivo dejó muy en claro que el compromiso de su gobierno con las mujeres mexicanas es por convicción y por qué así debe de ser.

“El compromiso con las mujeres es protegerlas, no dejarlas en desamparo. Reafirmar nuestras convicciones de siempre, porque durante mucho tiempo hemos dedicado nuestro trabajo a proteger, a defender (…)”, indicó.

“Vamos a seguir apoyando a las mujeres, cuidándolas del feminicidio, toda la violencia en contra de las mujeres, por convicción, no por moda, complementó.

Recordó y lamentó que grupos de la oposición hayan usado la bandera feminista para atacar su gobierno cuando es claro que la causa en realidad no les importa: “En los últimos tiempos los conservadores se volvieron feministas, claro, pura hipocresía porque esa es la doctrina de los conservadores”.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!