Connect with us

Nacionales

AMLO pide a Monreal que respete las reglas para elegir candidato rumbo al 2024

Published

on

Foto: Pulso SLP / AMLO Oficial / Morena

Que respete las reglas para elegir candidato de Morena rumbo al 2024, fue la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador al senador Ricardo Monreal Ávila.

El mandatario nacional fue cuestionado sobre el tema y ahí, aprovechó para lanzar una petición al senador Monreal Ávila apegarse a las reglas de su partido para elegir al sucesor en 2024.

“Ya no es de conciliación, hay que apegarse a las reglas, si el estatuto de un partido habla de que se pueden utilizar como procedimiento para elegir candidato las encuestas, pues hay que respetar, ni modo que se va a modificar lo que ya está aprobado”, indicó.

Y es que el pasado fin de semana pasado el coordinador de Morena en la Cámara Alta señaló que no confía en las encuestas que ha hecho el partido porque ha sido víctima de ellas.

“No confío en las encuestas porque he sido víctima de ellas. Cuando no hay transparencia ni método, incluso en quien las hace no confío. Para mí, la encuesta es un método desgastado, desconfiable. Respeto lo que dice el Presidente de la República; no voy a confrontarme con él, ni con la historia. El Presidente es historia”, expuso.

Con información El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo