Connect with us

Nacionales

Es una «suposición» relación entre hijos de AMLO y Sembrando Vida, declaran autores (VIDEO)

Published

on

Foto: Wikipedia / OPENLAW / Captura Julio Astillero

Es una «suposición» relación entre hijos de AMLO y Sembrando Vida, declararon los periodistas Sergio Rincón y Tania Gómez, autores del reportaje publicado en Proceso.

Los autores del reportaje denominado “Sembrando Vida y la fábrica de Chocolates”, fueron entrevistados por Julio Hernández Astillero y señalaron que su trabajo es una suposición.

Rincón y Gómez fueron cuestionados sobre si tenían pruebas sobre lo escrito en su reportaje, o sí eran solo una inferencia de datos, a lo que aceptaron que era suposición.

“Consideramos que es una inferencia, dejamos ver allí que todo esta puesto para que se beneficie a la empresa de Hugo Chávez Ayala con la producción de Sembrando Vida que va a estar lista a partir de 2022 hasta 2025, que es lo que se tiene plantado hasta el momento de cacao”, indicó Tania Gómez.

Julio Hernández Astillero cuestionó a Sergio Rincón si tenían pruebas tajantes de beneficio a hijos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a lo que el periodista mencionó que es un “reportaje que abre la conversación”.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!