Connect with us

Nacionales

Ya me han planteado ser candidato presidencial, revela Lorenzo Córdova

Published

on

Foto: Animal Político / INE / Captura Redes

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, reveló que le han planteado ser candidato presidencial de la oposición en las próximas elecciones de 2024.

Córdova indicó que a pesar de haber recibido dicha invitación, dejó claro que su respuesta al respecto siempre ha sido una negativa, pues no es su objetivo.

Fue al participar en la inauguración del Foro de la Juventud por el Futuro de la Ciudadanía en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Córdova Vianello habló sobre el tema.

Afirmó que será presidente del INE hasta abril de 2023, como está establecido su encargo, y después volverá a dar clases en la UNAM, tal y como lo hacía antes de ser consejero presidente.

“Ha habido expresiones que lo han planteado (ser candidato presidencial) pero he sido muy claro y contundente con mi respuesta. Yo tengo una responsabilidad que cumplir al frente del INE hasta el 3 de abril de 2023″, comentó.

Aseveró que a partir del 4 de abril de 2023, se le podrá encontrar en el cubículo del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM a donde retornará.

«Volveré, que ya por cierto desde ahora estoy acondicionando, y a partir de entonces la única boleta en la que voy a aparecer, va a aparecer mi nombre son en las boletas de calificaciones de mis alumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM”, expuso.

Con información de Milenio. 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!