Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es arte, cultura y nobleza», Quadri exige no prohibir las corridas de toros en la Ciudad de México

Published

on

Foto: Twitter / Captura Redes

El político panista, ecologista liberal e investigador mexicano y ex candidato presidencial Gabriel Quadri se lanzó con todo en contra de la iniciativa para la prohibición de las corridas de toros en la Ciudad de México.

Fue el pasado lunes cuando la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la CDMX aprobó la iniciativa de prohibir la celebración de las corridas de toros.

Dicho proyecto, busca reformar la Ley de Protección a los Animales en materia de corridas de toros y suspender la celebración de espectáculos en donde se maltrate, torture o prive de la vida a toros, novillos y becerros.

Será presentado en próximos días el dictamen ante el Pleno del Congreso en donde se buscará aumentar las multas a quienes realicen este tipo de espectáculos, mismas que irán de hasta 4 millones 900 mil pesos al día.

Al respecto, el diputado del PAN, quien fue nombrado nuevo coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático de dicho partido, recriminó esta iniciativa y afirmó que la tauromaquia «Es arte, cultura y nobleza».

Con información de El Sol de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo